miércoles, 28 de julio de 2010

Tan sólo por escribir...

No busco seguidores, no busco nada más que el simple hecho de escribir y vaciar mi alma....
A veces, casi siempre, me lleno de nostalgia; del tiempo... de lo que fue, de lo que ya no soy.
Siento que me perdí hace muchos ayeres, hace muchas lunas... fui dejándome y abandonándome en muchos lugares y ahora ya no sé por donde buscarme, a ratos ni siquiera sé si me quiero buscar.

No es que me sienta infeliz, creo que cuando no se está, tampoco se puede ser; yo no puedo ser infeliz; simplemente porque no estoy.
Me fui dejando. ¿Dónde me quedé, dónde me perdí?
Me duelen tantas cosas, soy fría, pero soy sensible; soy absurdamente incongruente.

Lloro por los niños que sufren, por los golpeados, por los muertos; lloro la injusticia, pero ya no lloro por mi, lloro por los demás. Mis lágrimas no me sirven para lo que yo vivo y tampoco es que tenga una vida horrible, no, mi vida no es horrible.
MI vida está llena (gracias a Dios) de amigos, de familia, de mis hijos, de un buen trabajo, pero algo, algo aquí dentro tortura mi alma y es porque no estoy.

Una vez alguien me decía que las estrellas que vemos en el cielo, ya dejaron de existir desde hace mucho, que lo que vemos son como fantasmas. Eso siento que soy yo. Un fantasma... todos me pueden ver, pero yo ya dejé de existir. Vivo, pero como en penumbras, algo me falta. me falto yo.

1 comentario:

  1. Mi querida Crista: En los caminos de la fe no existen líneas rectas porque la gracia, por principio, es oscilante y la voluntad de Dios, por ser gratuidad, es desconcertante.

    No hay solución cierta o automática para afrontar los altibajos imprevisibles del día a día. Sólo hay una respuesta: aceptar con amor lo que venga, sea lo que fuere. Este es el secreto de la paz.

    Un abrazote! Se te quiere ;)

    ResponderEliminar